Pocket Pac es una versión simplificada de uno de los títulos más importantes en la historia de los videojuegos: el Pacman o Comecocos. Al igual que en el original, en Pocket Pac tendremos que controlar a un comecocos que debe pasar por todas las calles de un laberinto mientras, simultáneamente, esquiva a los fantasmas que hay pululando por él.
Pocket Pac no difiere en prácticamente nada del título original. Así, empezaremos en medio de un laberinto repleto de bolitas blancas y fantasmas de colores. La idea es ir pasando por cada una de las calles del laberinto para hacernos con todas las bolitas blancas. Para ello, contamos con una cruceta en el lado inferior izquierdo de la pantalla que nos permitirá cambiar de dirección y sentido en todo momento. Por otro lado, a lo largo del recorrido encontramos unas bolas más grandes que, al pasar sobre ellas, harán que los fantasmas se pongan de color azul, lo que nos indica que podemos comérnoslos también. La idea es ir limpiando el laberinto de fantasmas y de bolitas blancas hasta que ya no quede nada, y entonces habremos superado el nivel con éxito y podremos pasar al siguiente.
Pocket Pac es un clon del Comecocos que, si bien no aporta nada nuevo ni cuenta con la interfaz más atractiva ni el diseño más sorprendente, sí que cuenta con la garantía de reproducir uno de los grandes clásicos de los videojuegos, y eso viene de la mano de un rato de entretenimiento asegurado.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Genial, 👍 increíble juego. Clásico